Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 23500-037L0030102467100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso con Rojo, Pastel de ciruela. El CMYK del color liso es de 32, 100, 62 y 45. El color secundario Pastel de ciruela es un tono suave, compuesto de Magenta y Cyan en proporción igual. Este color combina muy bien con tonos rosa claro, celeste y verde agua. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante tecnología de impresión digital textil. La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Es perfecta para prendas deportivas, como bañadores, leggings o mallas, así como para lencería y bodies. Además, gracias a su sostenibilidad y certificación GRS, esta tela es ideal para marcas que buscan un tejido respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40°C, plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora ni productos blanqueadores. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño por medio del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes