Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 23475-037L0027668520100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. El color liso impreso es rosa clavel oscuro, con un contenido de 23 en tinta cian, 78 en tinta magenta, 6 en tinta amarilla y 0 en tinta negra. Este color secundario rosa clavel oscuro es intenso y vibrante, con una fuerte presencia visual que se puede destacar como color principal. Combina especialmente bien con tonos neutros como negro, gris o blanco, así como con tonos pastel como el rosa pálido y el lavanda.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión con gran fidelidad de color. La tela es elástica, suave y resistente al cloro, con un acabado de protección UV muy alta 50+. Además, la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster hace que el color impreso penetre en la tela, asegurando la durabilidad del color y una excelente definición en la impresión.

Además de sus propiedades técnicas, la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Se adapta perfectamente a la lencería, ropa de baño y deportiva, e incluso a la moda en general. Su composición de 75% poliéster y 25% elastano la hace particularmente adecuada para prendas ajustadas como bañadores, bikinis y mallas. También puede usarse para maillots y leggings deportivos. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser tela reciclada la hacen también una buena opción para prendas responsables y ecológicas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. En cuanto al secado, se debe evitar la exposición prolongada al sol para preservar el color.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel especial y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta resolución en la impresión y colores duraderos y brillantes, incluso después de múltiples lavados. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con color rosa clavel oscuro es una tela resistente, versátil y sostenible, ideal para prendas ajustadas y deportivas personalizadas con gran calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes