Cian 58%
Magenta 95%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Púrpura
C058 M095 Y002 K000
Ref.: 23449-037L0025073555100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con una textura elástica y suave al tacto. El color liso impreso es morado/púrpura, con un CMYK de 58 95 2 0, lo que indica una alta porción de magenta y una moderada de cyan y amarillo. Este color se combina especialmente bien con tonos marrones y amarillos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo se crea mediante inyección directa de tinta en la tela, de forma precisa y con alta definición.

Entre las características generales de la tela base, destaca su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+, lo que la hace adecuada para su uso en bañadores y ropa deportiva. Además, tiene certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se recomienda para la confección de lencería, bañadores, mallas, leggings y maillots, tanto para mujeres como para hombres y niños. Su calidad elástica y tacto suave la hacen ideal para prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se aconseja no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no someterla a lavado en seco ni secarla en la secadora. El planchado debe ser a temperatura baja para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños personalizados con gran calidad. La sublimación implica calentar la tinta hasta convertirla en gas, que se adhiere a las fibras de la tela para crear un dibujo permanente. Este proceso asegura que el estampado no se desvanezca ni pierda calor con el tiempo, y garantiza una alta calidad de color y definición en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes