Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 23446-037L0024773579100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano en una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un precioso tono de morado ciruela, con un CMYK de 24 53 5 0. Este impresionante color secundario es profundamente vibrante y expresivo, con una complejidad que capta la atención en cualquier entorno. Combina perfectamente con tonos de rosa, rojo, naranja y amarillo, así como encaja bien en armonía con tonos suaves y neutros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la última tecnología de impresión. No es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara, lo que confiere una calidad increíble y lo hace más versátil en sus aplicaciones.

La tela base cuenta con características generales notables, como su textura elástica y su acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV (UPF) muy alto de 50+, protegiendo del sol. Las aplicaciones y usos para esta tela son variados, como el uso en lencería, trajes de baño, ropa deportiva y leggings. Su versatilidad hace que sea una excelente elección para proyectos de moda y decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos necesarios para el tejido. La prenda no admite el lavado en seco y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede utilizar lejía o secar en secadora, y se recomienda ser cuidadoso con el planchado a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión permite la creación de diseños complejos e impresionantes con una resolución inigualable, garantizando una calidad y durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes