Cian 59%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Mermelada púrpura
C059 M089 Y002 K000
Ref.: 23435-037L0023673553100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Morado Mermelada Púrpura con las proporciones de CMYK 59 89 2 0. Este color es un tono vibrante y cálido que aporta intensidad y pasión a las prendas. El tono morado tiene una gran simbología: representa la creatividad, la espiritualidad y la valentía, siendo un color muy positivo y atractivo. Combina especialmente bien con tonos rosas, rojos y blancos. El tejido está impreso con este color liso por una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+. Su composición de 75% POLIÉSTER, 25% ELASTANO, le confiere una textura suave al tacto y gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de prenda. El tejido se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como lencería, baño, prendas deportivas como bañadores, mallas, leggings y maillots, así como para la confección de moda de baño.

La tela base y el color liso cuentan con una serie de cuidados específicos que deben seguirse para mantener su calidad y durabilidad. No se debe blanquear ni lavar en seco, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Se recomienda planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir imágenes de alta resolución y con gran precisión de color. La impresión se realiza únicamente en una cara del tejido y no es un proceso de tintado. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que, al ser calentadas, se convierten en un gas que se deposita directamente en las fibras del tejido, lo que garantiza la calidad y la durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes