Cian 56%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Flor Purpura
C056 M089 Y002 K000
Ref.: 23434-037L0023573531100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Flor Púrpura, cuyo CMYK es 56 89 2 0. Este color secundario posee un matiz vibrante y energético que simboliza la creatividad y la originalidad. Además, combina bien con tonos como el rosa, el naranja y el verde, generando una paleta alegre y fresca. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, realizando una retención del color vibrante gracias a su capacidad de fijación en la fibra.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que permite una gran adaptabilidad y comodidad. Además, tiene acabados resistentes al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+, siendo así ideal para su aplicación en moda de baño y deportiva. Asimismo, esta tela reciclada posee la certificación GRS, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Entre las aplicaciones que destaca se encuentran las prendas íntimas, deportivas y de baño, tales como mallas, bañadores, maillots y bikinis.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se debe realizar a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso del blanqueador y la limpieza en seco, así como el secado con secadora. Es recomendable planchar a temperatura fría y evitar llevarla con prendas que puedan provocar enganches.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir de manera sencilla y nítida sobre la fibra del tejido, obteniendo un acabado de alta calidad que conserva el color y el brillo incluso después del lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes