Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 23426-037L0022773576100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su color liso impreso es Morado Lila Rica, reflejado en el CMYK: 51 68 7 0. Este color secundario tiene una fuerte simbología, evocando la realeza, la misteriosidad, el romanticismo y la relajación. Además, combina especialmente bien con colores como el blanco, el verde oliva y el dorado, creando un contraste elegante y sofisticado. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del color liso impreso son diversas. La Lycra Reciclada es una tela elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), ideal para la confección de prendas de baño y deportivas. Por otro lado, el color liso impreso Morado Lila Rica presenta una textura llamativa y un acabado brillante, que lo hace perfecto para prendas de lencería y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de prendas de lencería, baño, deportivas y moda en general. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad obtenidas a través del reciclado de materiales, la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y cada vez más valorada por los consumidores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer especial para sublimación e impregnar la tinta en el tejido mediante una prensa térmica. Esta técnica permite lograr colores vibrantes y de alta definición, sin afectar la elasticidad y suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes