Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 23415-037L0021673549100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una tela de Lycra compuesta por un 75% de POLIÉSTER y un 25% de ELASTANO con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un Monstruo Morado con un CMYK de 89 100 16 5. Este color secundario es una mezcla de violeta oscuro y gris, lo que le da un aspecto misterioso y llamativo a la tela. Combina especialmente bien con tonos como el blanco, el negro y los grises, pero también se puede utilizar para aportar contraste a estampados con colores más claros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela es elástica y tiene una textura suave, lo que la hace cómoda de usar. También es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y de deporte.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, el body, los bikinis, los bañadores, los maillots y las mallas o leggings, tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, al ser un tejido reciclado, su fabricación es sostenible, lo que es muy valorado hoy en día en la industria textil.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Siguiendo estas indicaciones, la tela mantendrá su calidad y durabilidad por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se infunde en las fibras de la tela a través de un proceso de presión y calor, lo que garantiza la calidad y durabilidad del color impreso. Además, esta técnica permite imprimir diseños detallados y de alta calidad en la superficie de la tela con gran precisión y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes