Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 23405-037L0020608236100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso es una mezcla de gris y verde salvia, con un CMYK de 36 28 33 8. Este color es fresco y elegante, y combina bien con colores neutros como blanco o negro, así como con tonos tierra y pasteles.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y resolución en la imagen impresa. La textura es elástica y suave al tacto, y tiene un acabado resistente al cloro y protección UV alta de 50+. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

Esta tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, entre ellas lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, y moda en general. Gracias a su textura elástica y resistente, es perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, su protección UV la hace ideal para ropa de playa y trajes de baño.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y plancharla a baja temperatura. Esta tela no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de una imagen impresa de forma digital a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes