Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 23403-037L0020408103100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su ancho es de 150 cm y su gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Gris,Plata platino, con un CMYK de 17 11 15 0. Este color se caracteriza por ser elegante y moderno, ofreciendo una sensación de sofisticación y distinción. Combina perfectamente con colores como el negro, el blanco y el rojo, permitiendo crear atuendos tanto para ocasiones formales como informales. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la resolución y durabilidad del color impreso.

La tela base es elástica y su textura suave y agradable al tacto. Posee un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de ropa de baño, lencería, maillots, mallas/leggins, entre otros. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que es un tejido reciclado y sostenible con el medio ambiente.

Es importante mencionar que, para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir ciertos cuidados. No se debe blanquear, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que el color sea impreso a una sola cara mediante calor y presión, logrando una alta calidad en la resolución y durabilidad del color impreso. Además, gracias a esta técnica, se consigue una estampación uniforme y sin grietas o imperfecciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes