Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 36%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris pizarra luz
C056 M044 Y036 K021
Ref.: 23393-037L0019408111100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta del 75% de poliéster y el 25% de elastano con un gramaje de 230 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris pizarra, que se logra a través de una combinación de 56% de tinta cyan, 44% de tinta magenta, 36% de tinta yellow y 21% de tinta black, reflejado en el CMYK: 56 44 36 21. Este color tiene una apariencia sobria y elegante, con un tono que se asemeja a una mezcla entre gris y negro. Es un color fácil de combinar con tonos claros como el blanco o colores más intensos como el rojo o el amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características, se trata de una tela elástica y resistente al cloro, con protección UV muy alta de factor 50+. Además, su textura y tacto son suaves y agradables al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas como lencería, body o para la confección de prendas deportivas, ya sea baño, biquinis, mallas, leggings, bañador o maillot.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias y variadas, especialmente en el ámbito deportivo y de la moda. Gracias a su elasticidad y resistencia, se ha vuelto un tejido popular para prendas ajustadas que requieren esta característica. Además, su protección UV muy alta lo hace una opción interesante para prendas de baño, siendo ideales para pasar el día en la playa o la piscina. Su uso también se extiende a prendas de deporte como mallas, leggings y otros artículos para deportes de alto rendimiento.

Es importante tener en cuenta que para mantener sus características, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40°C. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni la secadora, y se plancha a temperatura fría.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esto implica que los colores se imprimen sobre una hoja de papel y luego se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que logra una fijación permanente del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes