Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 23392-037L0019308109100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Gris Plata Romana, con un CMYK de 42 32 28 8. El color es un gris claro con un toque de brillo que le da una sensación de metal líquido. Combina bien con otros tonos fríos, como azules y plateados.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con acabado resistente al cloro y sublimada con tecnología UV de protección muy alta.

La tela se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa deportiva, baño y moda. Su suavidad y elasticidad la convierten en una opción ideal para prendas ceñidas al cuerpo, como maillots y leggings.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no usar blanqueadores, no someterla al lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se infunde en las fibras de la tela, creando una imagen duradera y vibrante. A diferencia de la tintura, la sublimación no deja película en la superficie de la tela, lo que significa que la imagen no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes