Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 23388-037L0018903251100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde bosque oscuro con CMYK 75 47 84 51. Este color evoca la naturaleza y la frescura al mismo tiempo que transmite elegancia y sofisticación. Combina bien con amarillo mostaza, beige, naranja oscuro y tonos tierra en general. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color queda fijado de forma permanente sobre la superficie de la tela.

En cuanto a las características de la tela base y su color liso impreso, se puede afirmar que presenta una textura suave, elástica y resistente al cloro. Además, cuenta con un acabado UPF - Factor de Protección UV, lo que garantiza una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen de esta tela una opción adecuada para prendas de baño y deportivas, así como para lencería y mallas/leggings.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, siendo los principales la lencería, bikinis, bañadores, maillots, mallas/leggings y prendas deportivas tanto para mujer como para hombre o niño. Su peso y elasticidad también la hacen adecuada para prendas de moda, como vestidos ajustados y faldas. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, el tejido es ideal para la ropa de diseño gracias a su alta calidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC sin utilizar lejía, no lavar en seco ni utilizar secadora, y planchar a temperatura baja. De esta forma, se garantiza la durabilidad de los colores y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso utiliza tinta especial y papeles transferibles que se imprimen con tintas solventes de sublimación que se transmiten mediante calor de una impresora a un textil. Esta técnica permite una mayor precisión y calidad en el resultado final, gracias a la fijación del color sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes