Cian 66%
Magenta 48%
Amarillo 74%
Negro: 50%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C066 M048 Y074 K050
Ref.: 23387-037L0018803251100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. En cuanto al color, se trata de un verde bosque oscuro, obtenido mediante la tinta CMYK en proporciones de 66 48 74 50. Este tono evoca la naturaleza y la frescura, transmitiendo una sensación de calma y equilibrio. El verde bosque oscuro combina en particular con tonos tierra, beige, blanco y negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha aplicado directamente sobre la superficie de la tela mediante una tecnología de impresión de alta calidad.

En cuanto a las características generales, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con una textura suave y agradable al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, deportivas y de baño.

Respecto a las aplicaciones y usos, la Lycra Reciclada - Seal es muy versátil y se utiliza principalmente en prendas de lencería, bikinis, bañadores, maillots, mallas o leggings, y por supuesto, en prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Su suavidad, elasticidad y protección UV la hacen perfecta para deportes acuáticos y actividades al aire libre.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lavado en seco ni secadora, y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta Lycra Reciclada - Seal es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que el color se aplica mediante la evaporación de tinta sólida directamente en la superficie de la tela, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso garantiza colores vivos y duraderos en la prenda, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño que requieren resistencia a las manchas y al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes