Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 23378-037L0017908095100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Gris Platino con un CMYK de 43 32 31 9, lo que indica una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro para lograr este tono elegante y sofisticado. Este color secundario combina especialmente bien con blanco y negro, así como con tonos brillantes como el rosa, azul y verde. Hay que tener en cuenta que este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela será blanca o del color natural de la tela.

La tela base es altamente elástica y resistente, con un tacto suave y textura sutil. Es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, lencería y baño, como bikinis y bañadores. También se puede utilizar para hacer maillots y leggings, así como para prendas de moda como vestidos y tops de verano. Además, es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela en el tiempo. No se recomienda blanquearla, la temperatura máxima del lavado debe ser de 40ºC, no se debe lavar en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición y fidelidad de color en los diseños impresos. La tinta se imprime directamente en la fibra de la tela base, lo que resulta en un acabado suave y duradero. Es importante destacar que este proceso de impresión no altera de ninguna manera las propiedades de la tela base, manteniendo su elasticidad, resistencia y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes