Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 23363-037L0016403304100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de verde y marrón orgánico, con un CMYK de 33 31 79 13. Este color secundario aporta una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza, siendo ideal para prendas deportivas y de baño. El verde y el marrón orgánico combinan excelentemente bien con tonos tierra, como el beige, el cámel y el marrón oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, la tela base no está tintada, sino impresa por una sola cara. Esta técnica de impresión permite obtener una gran variedad de colores y diseños en la tela, lo que la convierte en una tela versátil y única.

Las características generales de la tela son su textura elástica y resistencia al cloro, con un factor de protección UV muy alta 50+ que garantiza su durabilidad en prendas de baño y deportivas para deportes acuáticos. Además, esta tela es sostenible al ser reciclada y cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, bodies, prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, maillots y mallas / leggings. Su capacidad de adaptación a la figura del cuerpo la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estos cuidados, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con el que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de tinta a través de calor para crear una imagen o diseño completo y detallado, resistente al desgaste y a la decoloración. Este proceso permite imprimir una gran gama de colores sobre la tela, lo que se traduce en telas con diseños y acabados únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes