Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Crudo Crema
C008 M004 Y034 K000
Ref.: 23360-037L0016175311100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tipo de tela elástica compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidades crudas y cremas, con un CMYK de 8 4 34 0, lo que significa que predominan las tintas amarillas en su composición.

Este color secundario, al ser predominantemente amarillo, se asocia con la energía, la alegría y la vitalidad. Es ideal para prendas que buscan reflejar un espíritu joven y fresco, añadiendo una sensación de calidez y luminosidad. Puedes combinar este color con tonalidades rosas y naranjas para crear una paleta más completa y armoniosa.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite lograr una mayor saturación de color y definición de detalles en la impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su textura y elasticidad, siendo resistente al cloro y contando con un factor de protección UV muy alto. Además, gracias a su composición reciclada y a la certificación GRS, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad para la confección de prendas interiores, deportivas y de baño, tales como bodies, bikinis, bañadores, maillots y leggings, así como para prendas de moda con un toque deportivo. Su temporada de uso es atemporal, lo que la convierte en un tejido ideal para aprovechar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para preservar la calidad y durabilidad de esta tela, tales como lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al contacto con el tejido y que, al enfriarse, quedan fijadas en la superficie de la tela. Este proceso permite obtener una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes