Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 23342-037L0014372380100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su color liso impreso es Marrón Madera, que se logra gracias a la mezcla de tinta cian (27), magenta (39), amarilla (75) y negra (16) en un proceso de impresión digital textil a una sola cara. Este tono de marrón se caracteriza por ser sofisticado, elegante y natural, asociado a la tierra y la madera.

Esta tonalidad combina muy bien con tonos claros y neutros como el blanco y el beige, así como con tonos más atrevidos como el rojo, el naranja y el mostaza. Asimismo, su elegancia y calidez la hacen ideal para productos de lencería, ropa deportiva y de baño, tanto para hombres como mujeres y niños.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, de tacto suave y resistente al cloro. Además, cuenta con protección UV muy alta de factor 50+ para proteger la piel de los rayos solares. Esta tela también respeta el medio ambiente, ya que está hecha de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan los productos de lencería, ropa deportiva y de baño, como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots. Gracias a su elasticidad, también se utiliza para crear prendas ajustadas al cuerpo que proporcionan confort al usuario.

Para su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Esta tela no admite el lavado en seco. De esta forma, se garantiza su durabilidad y resistencia.

La tecnología de impresión utilizada para dar color a la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una imagen detallada y duradera en la superficie del tejido. Este proceso permite una alta definición de los colores y diseños, así como una gran durabilidad ante los lavados y el uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes