Cian 22%
Magenta 51%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Canela
C022 M051 Y100 K013
Ref.: 23335-037L0013672375100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal, de 230 gr/m2, presenta un color liso impreso en tonalidades Marrón y Canela, con un valor CMYK de 22 51 100 13. Este color evoca la calidez de la tierra y la naturaleza, con una sensación acogedora y agradable. Además, se combina armoniosamente con otros tonos tierra y tonalidades más oscuras, como el azul marino o el verde aceituna.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en el estampado. La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura y tacto son suaves y agradables al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas de lencería, baño, mallas, maillots y leggings.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavado con una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para prolongar la vida útil del tejido y mantener su calidad intacta.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión para crear un estampado de alta definición y durabilidad en la tela. Esto permite que los colores sean más intensos y brillantes que en otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes