Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 23328-037L0012972398100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente ideal para prendas deportivas o de baño, con una composición de 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso en marrón oso café con un CMYK de 29 44 53 20 combina a la perfección con tonos tierra y neutros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base destaca su textura suave al tacto y su elasticidad, además de ser resistente al cloro y contar con una protección solar de factor UV muy alta 50+. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde ropa interior hasta prendas deportivas como mallas o bañadores, lo que la convierte en una opción probable para diversos proyectos de costura. Es importante tener en cuenta que esta tela se fabrica siguiendo prácticas sostenibles y cuenta con la certificación GRS.

Para mantener la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en su mejor estado se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40°C y plancharla a baja temperatura. Esta prenda no admite el blanqueo y no debe someterse a lavados en seco o secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. La impresión digital textil sublima el color en la fibra, creando así una imagen de alta calidad y con gran resistencia al desgaste. De esta forma, se consigue un estampado nítido, saturado y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes