Cian 28%
Magenta 36%
Amarillo 42%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Oso café
C028 M036 Y042 K013
Ref.: 23322-037L0012372398100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Seal, con una composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje que alcanza los 230 gr/m2. La tela tiene una textura suave al tacto y una gran elasticidad, lo que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo. El color liso impreso en esta tela es el Marrón, también conocido como Oso Café, que se obtiene a través de una combinación de las tintas cyan (28), magenta (36), yellow (42) y black (13) que conforman su CMYK (28 36 42 13).

El color Marrón u Oso Café es un color terroso y elegante que se asocia con lo natural y lo clásico. Es muy versátil y puede combinar perfectamente con colores como el blanco, el beige, el amarillo, el verde, el azul oscuro, entre otros. En el caso de esta tela, el Marrón combina muy bien con el blanco y los tonos beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una única cara por impresión digital textil. Esto significa que el color solo está presente en la superficie de la tela y no ha sido aplicado a través de un proceso de tintura, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del color.

Las características generales de la tela base son su elasticidad, resistencia y su protección frente a los rayos UV gracias a su factor de protección 50+. Además, es resistente al cloro y ofrece un acabado de alta calidad. Con respecto a sus aplicaciones y usos, es un tejido ideal para prendas que requieren un alto nivel de elasticidad, como lencería, ropa deportiva y baño como bikinis o bañadores, para mujer, hombre o niño. También es muy utilizado en la moda para bañadores.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tejido, tales como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 40°C y planchar a baja temperatura. También es recomendable evitar secar con secadora y no someterlo al lavado en seco.

Finalmente, esta tela se imprime mediante la técnica de sublimación, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de los colores y una mayor resistencia al desgaste del color a lo largo del tiempo. La sublimación consiste en la transferencia del diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión, lo que permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes