Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 23317-037L0011868480100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa-oro rosa que contiene 8 de tinta Cyan, 25 de tinta Magenta, 19 de tinta Yellow y 0 de tinta Black conformando el perfil de impresión de CMYK: 8 25 19 0. Este color tiene una vibración armoniosa y equilibrada en términos simbólicos y técnicos ya que combina la emoción y la energía del rosa con la calidez y sofisticación del oro rosa. Además, gracias a la composición de la Lycra, el color liso destaca por su durabilidad y resistencia a los lavados y el cloro, así como su capacidad de protección UV muy alta 50+. Este color combina especialmente bien con tonos fríos como azules o verdes, así como con tonos neutros como el blanco o el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y definición de detalle. Las características generales de la tela incluyen textura, tacto y elasticidad, además de ser resistente al cloro y tener protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que la tela sea adecuada para usos como lencería, baño, ropa deportiva y mallas, así como para maillots y leggings deportivos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se debe evitar blanquear y el lavado en seco, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (para poliéster), que se realiza mediante el uso de tintas especiales y calor para fijar el color de forma permanente a las fibras de la tela. De esta manera, se consigue un acabado duradero y resistente a los lavados y a la exposición solar. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa a una sola cara con un color rosa-oro rosa mediante sublimación, es un tejido muy versátil y resistente que ofrece una gran cantidad de posibilidades de aplicación para prendas deportivas, de baño y de lencería.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes