Cian 11%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Claro
C011 M043 Y044 K002
Ref.: 23315-037L0011605433100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Cobre Claro, cuyo CMYK es 11 43 44 2. Este color tiene una tonalidad cálida y brillante con matices cobrizos y anaranjados que transmiten alegría y vitalidad. Es un color secundario que se obtiene combinando un tono naranja intenso y una pequeña cantidad de amarillo. Este color se combina muy bien con otros colores cálidos como rojos y corales o tonos tierra como los marrones.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica sobre una capa de tinta blanca sobre la tela base y luego se imprimen colores sobre ésta. De esta forma se consigue una alta calidad de impresión y el color impreso tiene una gran durabilidad. Las características generales de la tela base incluyen una textura elástica y resistente a la tracción, acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas propiedades hacen que la tela sea adecuada para su uso en prendas de lencería, deportivas y de baño como bikinis, bañadores, maillots y leggings.

La tela también es sostenible, ya que está certificada con GRS y es reciclada. Cuando se habla de GRS nos referimos a la certificación global de las normas recicladas, haciendo que sea mucho más transparente el proceso para las empresas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante seguir las instrucciones de lavado para mantener la calidad del color y la elasticidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión digital en la que se utilizan tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se adhieren a la tela creando una imagen vibrante y duradera. A diferencia de otros métodos de impresión, como la serigrafía o la impresión por rotograbado, la sublimación no deja una capa de tinta sobre la tela, lo que significa que la impresión no se desgasta o se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes