Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 23314-037L0011502452100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y el color liso impreso es un rojo pimiento picante, cuyo CMYK es 17 100 89 7. Este color evoca la pasión y la energía, con un toque picante y atrevido. La combinación de cyan, magenta, yellow y black crea una mezcla muy vibrante y saturada que hace que el tejido se convierta en un atractivo para la vista. El rojo pimiento picante combina especialmente bien con tonos tierra, marrones y ocres, así como con otros colores cálidos como el amarillo o el naranja.

Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite un gran nivel de definición y detalle en la impresión. La tela base cuenta con características generales como una textura suave y elástica, que la hace muy confortable al uso, así como con acabados que la hacen resistente al cloro y con una protección muy alta de factor UPF 50+ contra los rayos UV del sol.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplias, como lencería, body, deportivo, baño, bikinis, bañadores, maillots, mallas y leggings, entre otros. Gracias a su composición y elasticidad, se adapta perfectamente a diferentes tipos de prendas, como trajes de baño o prendas deportivas. Asimismo, su calidad sostenible y tacto suave la hacen apta para usos en lencería o ropa interior.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y calidad de impresión, y una gran durabilidad en el color al uso. Esto se logra aplicando tinta en la superficie de la tela, que penetra en la estructura del tejido y se fija mediante calor y presión, creando una impresión permanente y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes