Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 23295-037L0009668475100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su ancho es de 150 cm y su gramaje es de 230 gr/m2. La Lycra es una tela elástica y resistente, con un acabado que le da protección contra rayos UV de muy alta intensidad. El color liso que se imprime en esta tela es una combinación de rosa y rosa marrón, con una proporción de tinta cian del 16%, magenta del 29%, amarillo del 22% y negro del 2%, lo que contribuye a crear una tonalidad suave y sorprendentemente profunda, que combina con tonos tierra y tonos frescos como el blanco.

La tonalidad rosa marrón, conocida como RosyBrown, es una tonalidad muy popular en la ropa y la moda en general. Se trata de una tonalidad suave y sutil que se puede combinar con otros colores como el blanco o el negro, así como con otros tonos cálidos y suaves como el beige. Los atributos de la tela base incluyen su gran versatilidad, que permite su uso en aplicaciones como lencería, ropa deportiva, baño y moda, entre otras. Además, gracias a su acabado resistente al cloro y al factor de protección UV de 50+, esta tela es muy duradera y resistente al paso del tiempo.

Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso es impreso sobre la tela base de manera perfectamente integrada. Como resultado, la impresión se hace con gran precisión y calidad, y el color se adhiere perfectamente a la tela sin que se desprenda o desgaste. Los cuidados de la tela base incluyen evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, lavar a temperaturas cálidas pero no superiores a los 40°C, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, una técnica que permite lograr una gran calidad de acabado y prolongar la vida útil del color sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes