Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 23286-037L0008772461100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso Marron Noche de Sangre, con un CMYK de 36 73 52 48. Este color es simbólico ya que representa la intensidad de la sangre en la noche, y técnicamente se define como un rojo oscuro con matices marrones. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos marrones, verdes oscuros y dorados. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la calidad y fidelidad del color.

La tela base es elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto. Es perfecta para prendas de lencería, deportivas, de baño y de moda, tanto para mujer como para hombre y niño. El reciclado de esta tela la convierte en una opción sostenible. Su gramaje de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen versátil y adecuada para diferentes tipos de prendas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Estas instrucciones garantizan la durabilidad y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión digital textil permite transferir el diseño a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza la fidelidad del color y una alta resolución. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza menos agua y emite menos CO2 que otros métodos de impresión. En definitiva, la combinación de la tela base Lycra Reciclada - Seal y su color impreso Marron Noche de Sangre, es una opción sostenible, resistente y de alta calidad para la confección de diferentes tipos de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes