Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 23284-037L0008572461100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Marron, noche de sangre, con un CMYK de 43 69 70 64. Este color tiene una simbología profunda, ya que combina la oscuridad de la noche con la intensidad del color rojo de la sangre, simbolizando el misterio y la pasión. Combinado con otros colores oscuros, como el negro o el azul marino, puede lograr un efecto dramático y misterioso.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado. La tela tiene una textura suave y elástica, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+.

La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, como lencería, ropa deportiva, trajes de baño y leggings. Además, su sostenibilidad está certificada por GRS y se produce mediante tecnología de reciclaje.

Para cuidar adecuadamente la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. También se sugiere no blanquear, no secar en secadora y evitar el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se aplica a través de un proceso de sublimación de calor y presión para dar vida a los diseños. Este proceso asegura que el color impreso sea duradero y resistente a la decoloración. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con el color liso Marron, noche de sangre es un tejido sostenible, resistente y versátil, adecuado para una variedad de aplicaciones, que se produce utilizando tecnología de impresión avanzada para garantizar la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes