Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 23282-037L0008368484100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El color liso del tejido es un rosa cerdo, cuyo contenido de CMYK es de 8 24 3 0. Este color secundario tiene una connotación de feminidad, romanticismo y dulzura. Combina muy bien con tonos claros como el blanco, crema, beige, rosa claro y amarillo pálido, así como con tonos fuertes como el negro, azul oscuro, verde y burdeos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela de forma precisa y definida. Este proceso de impresión permite obtener colores más vibrantes, intensos y detallados que la tintura convencional.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura suave, elástica y resistente al cloro, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+ gracias a su acabado especial, lo que la hace apta para su uso en prendas de playa y al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de ser perfecta para lencería, ropa deportiva, baño y moda en general, también es adecuada para la confección de prendas de maillot y leggings para niños, mujeres y hombres. Gracias a su elasticidad y resistencia, puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y ofrecer una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para conservar la calidad de este tejido, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de blanqueadores, lavado en seco y secadora. Se debe planchar a temperatura fría y evitar exponer la prenda a altas temperaturas y largas exposiciones al sol.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una reproducción fiel y detallada del diseño impreso, ofreciendo un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes