Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 23278-037L0007973548100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en color Morado Oscuro (CMYK: 66 87 22 9) es un tejido ligero, elástico y con un acabado resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+. El color Morado Oscuro combina perfectamente con otros tonos oscuros como el negro, gris y azul marino, así como con tonos más claros como el rosa, beige y dorado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el color no se desvanecerá o perderá intensidad con el tiempo y el uso. Además, gracias a la tecnología de impresión utilizada, la tinta penetra en las fibras de la tela de forma profunda, garantizando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, las cuales la hacen ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis y leggings. Asimismo, gracias a su composición de 75% poliéster y 25% elastano, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente, certificado por GRS.

Es importante mencionar que para garantizar la durabilidad de la tela, se deben seguir las recomendaciones de cuidados proporcionadas por el fabricante, como evitar el blanqueamiento, lavar a no más de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual consta de un proceso de impresión directa sobre poliéster. Este proceso permite que la tinta se transfiera al tejido en forma de gas, lo que permite una absorción completa de la tinta y garantiza la durabilidad del acabado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes