Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 23274-037L0007573582100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano, de color liso impreso en tono morado Wisteria púrpura con un CMYK de 22 28 9 0 y tecnología de impresión por sublimación. El color secundario es un tono violeta suave con destellos rosados, que combina especialmente bien con tonos lilas, magentas y rosados. La tela es texturizada, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La lycra reciclada es una tela ultra-suave y elástica, adecuada para lencería, bañadores, mallas y ropa de deporte, así como para moda, especialmente de baño. La adaptabilidad y el tacto suave, junto con una buena resistencia, le confieren un gran potencial para la creación de prendas de alta calidad y durabilidad.

La tela base es resistente al cloro, con una alta protección UV, por lo que es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidado: no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La técnica de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta digital sobre papel de impresión, que luego se transfiere al textil mediante calor. La tinta se convierte en vapor al ser sometida a altas temperaturas, penetrando en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso. En resumen, esta tela de lycra reciclada es un excelente material tanto para deportes como para moda, gracias a su textura, elasticidad y fortaleza, y su color liso impreso ofrece un hermoso matiz morado con destellos rosados gracias a la técnica de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes