Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 23249-037L0005001124100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con una textura elástica y tacto suave. El color liso impreso es Azul Noche con un CMYK de 98 94 35 33. Este color secundario es muy profundo y oscuro, perfecto para transmitir sensaciones de sofisticación y elegancia. Combinado con tonos neutros como el blanco o el beige, crea un contraste armonioso. En cuanto a sus características, la tela base es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. También es sostenible, gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión por sublimación. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional. Esta tecnología de impresión también nos permite crear diseños personalizados y llenos de color. La Lycra Reciclada - Seal se utiliza principalmente en prendas de lencería, baño y deportivas como bikinis, bañadores y mallas/leggings gracias a su elasticidad y resistencia. Los cuidados que requiere son simples: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. En conclusión, la Lycra Reciclada - Seal es una tela versátil y sostenible, ideal para crear prendas elegantes y duraderas gracias a su combinación de resistencia, protección y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes