Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 23248-037L0004901179100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es una combinación de azul y azul lavanda, con un contenido de tinta de cian de 11, magenta de 8, amarillo de 4 y negro de 0, siendo su CMYK 11 8 4 0. Este color secundario transmite una sensación de tranquilidad y frescura, ideal para ropa deportiva y de baño. Combina perfectamente con tonos neutros como grises y beige, así como con colores complementarios como rosa y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y realismo en los diseños y colores. Además, es importante señalar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF (Factor de Protección UV) que proporciona protección de hasta 50+. Estas características la hacen ideal para prendas deportivas y de baño, pero también para lencería, ropa de moda y accesorios. Gracias a su composición reciclada y la certificación GRS, este tejido se considera sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. No se debe blanquear y la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite una penetración profunda del tinte en la fibra del tejido, ofreciendo un resultado de alta calidad y durabilidad. Este proceso de impresión también permite una gran variedad de diseños y colores, sin comprometer la elasticidad y resistencia de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes