Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 23247-037L0004873179100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por un 75% de POLIÉSTER y un 25% de ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es una combinación de Morado y Azul lavanda, con un contenido de 24 en tinta Cyan, 19 en tinta Magenta, 6 en tinta Yellow y 0 en tinta Black, y un CMYK de 24 19 6 0.

El color secundario Morado representa la espiritualidad, la creatividad y la imaginación, mientras que el Azul lavanda simboliza la tranquilidad, la paz y la armonía. La combinación de ambos colores produce un efecto relajante y sofisticado, y se combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonos tierra como el beige o el marrón.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza solo en una cara de la tela y no se tiñe completamente.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su textura elástica, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de 50+. En cuanto al color liso impreso, cabe destacar su durabilidad y resistencia al desgaste, así como la posibilidad de personalizar los diseños.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, ropa deportiva, baño, moda y viajes. Gracias a su elasticidad y resistencia, es una tela ideal para prendas como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots.

Esta tela debe ser cuidada siguiendo algunas instrucciones específicas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que los colores se adhieran a la tela de manera permanente y con una calidad de imagen nítida y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes