Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 23236-037L0003701538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este caso es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm, con certificación GRS y considerada sostenible por ser reciclada. El color liso impreso es un tono azul marino púrpura, cuyo CMYK está formado por 97% de tinta cian, 65% de tinta magenta, 35% de tinta amarilla y 24% de tinta negra. Este color secundario presenta una tonalidad oscura, pero a la vez profunda y elegante que combina muy bien con colores claros como el blanco o el beige, así como con tonalidades de rosa o verde oscuro. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de manera digital.

Entre las características generales de la tela base, destaca su textura elástica y su acabado resistente al cloro, así como su protección UV muy alta de 50+. En cuanto al color liso impreso, presenta una buena calidad de impresión y la capacidad de mantener los detalles y matices del diseño sublimado. La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, moda baño, ropa deportiva y maillots. Además, se puede utilizar para crear tanto piezas para mujeres, hombres y niños. En cuanto a la temporada de la tela, es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año.

Para mantener la tela en óptimas condiciones es importante seguir los cuidados recomendados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no permitir el lavado en seco ni secar con secadora. Teniendo en cuenta estos cuidados, la tela podrá mantenerse en buenas condiciones a largo plazo.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación de poliéster, que permite imprimir los colores de manera vibrante y nítida en la tela. La sublimación es una técnica que utiliza tintas especiales que se imprimen sobre un papel transfer y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión se utiliza normalmente en todo tipo de prendas de vestir y textiles, y puede imprimir patrones y diseños muy detallados en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes