Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Marino
C026 M007 Y002 K000
Ref.: 23234-037L0003501126100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Azul marino (CMYK 26 7 2 0). El color representa la profundidad y seriedad del mar, lo que provoca sensaciones de confianza y estabilidad. El Azul marino combina especialmente bien con tonos más claros como el blanco, crema y beige, y en tonalidades fuertes como el rojo y naranja, creando un contraste armonioso. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran definición y nitidez en la impresión.

Las características generales de la tela son su textura, su suave y flexible tacto, y su alta elasticidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro, lo que permite que se utilice en trajes de baño, especialmente en aguas tratadas con cloro. Asimismo, está certificada con el GRS y es sostenible, ya que está fabricada al 75% con POLIÉSTER reciclado. Por otro lado, cuenta con un factor de protección UPF 50+, lo que proporciona una alta protección contra los rayos ultravioleta del sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería, las prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como la moda playera, en especial para la confección de bañadores. Además, al ser un tejido elástico y flexible, también se utiliza para trajes y prendas ajustadas que requieren mayor movilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se debe tener precaución con productos químicos y la exposición prolongada al sol, ya que pueden alterar los colores o dañar la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), que permite que el color impreso se fije de forma permanente en la tela sin afectar su suavidad, flexibilidad ni elásticidad. Asimismo, garantiza que la impresión sea de alta calidad y con gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes