Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 23232-037L0003301150100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un hermoso azul seda, que se obtiene a través de una mezcla de tintas cian, magenta y amarilla en proporciones de 51, 23 y 5 respectivamente. El resultado es un tono suave y sutil que combina perfectamente con otros colores, como el blanco, el gris y el rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. Por lo tanto, se debe tener cuidado al manipular la tela para evitar que el color se arruine o desprenda.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su textura suave y elástica, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible, ya que está hecha de materiales reciclados.

Esta tela es perfecta para diversas aplicaciones y usos, como lencería, ropa deportiva, trajes de baño, ropa de mujer, hombre y niños, mallas deportivas y prendas de moda. Su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas ajustadas y cómodas. También es resistente al cloro, lo que la hace perfecta para trajes de baño y ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantenerla en buen estado. No se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe lavar en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que da como resultado una impresión permanente y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes