Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Zafiro
C098 M067 Y020 K005
Ref.: 23230-037L0003101138100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un precioso azul zafiro, que se obtiene mediante la combinación de tinta cyan (98), magenta (67), yellow (20) y black (5) en un proceso de impresión por sublimación. Este color se caracteriza por su profundidad y riqueza, evocando la intensidad del océano y el cielo.

La Lycra es elástica y suave al tacto, con una textura fina y agradable. Además, se trata de un tejido resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto (50+), protegiendo la piel de los rayos solares. Por otro lado, el color impreso es duradero y de alta calidad, gracias al uso de la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a la combinación de colores, el azul zafiro se puede utilizar con tonos blancos, cremas, grises y negros para crear un contraste elegante, o en combinación con verdes y turquesas para crear un look fresco y vibrante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está solo en una de las caras de la tela y no ha sido teñido en su totalidad. En cuanto a sus aplicaciones, este tejido se utiliza en prendas de lencería y ropa deportiva, ya sean bañadores, bikinis o maillots, gracias a su elasticidad y resistencia al agua. También es perfecto para leggings, mallas y bodys de moda y para cualquier prenda que requiera una alta elasticidad y flexibilidad.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40º, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster es una técnica que permite transferir una imagen o diseño a la tela utilizando calor y presión, garantizando una reproducción de alta calidad de los colores y detalles del diseño.

En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido resistente y elástico, impreso con un intenso y duradero color azul zafiro mediante la técnica de sublimación de poliéster. Su uso es óptimo en lencería, ropa deportiva y moda, siendo fácil de cuidar y resistente a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes