Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 29%
Negro: 15%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Marino púrpura
C099 M071 Y029 K015
Ref.: 23229-037L0003001538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, la cual está compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es Azul/Azul marino púrpura, cuyo contenido de CMYK es 99 71 29 15. Este color secundario es profundo y elegante, es compatible con otros colores azules y se puede combinar perfectamente con el blanco, negro y gris. Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que es elástica y su tacto es suave al contacto con la piel, tiene un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV de 50+ que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Por otro lado, la tecnología de impresión utilizada es la Sublimación (Poliéster) que garantiza una alta calidad en el color impreso y una buena durabilidad.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es adecuada para prendas de lencería, moda baño, deportivas para mujeres, hombres y niños, como maillots y leggings. Además, su atemporalidad la hace ideal para ser utilizada en cualquier temporada. Cabe destacar que esta tela tiene una certificación GRS, lo que significa que es sostenible y está fabricada con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela, es necesario evitar el blanqueado y lavado en seco, lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. En ningún caso se debe utilizar secadora para secarla.

En conclusión, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en Azul/Azul marino púrpura mediante la tecnología de Sublimación (Poliéster) es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con un alto Factor de Protección UV. Es adecuada para prendas deportivas y de moda baño para todas las edades y géneros, y está hecha de materiales reciclados, siendo una opción sostenible y responsable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes