Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Plata metálica
C024 M013 Y011 K000
Ref.: 23226-037L0002708107100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base será Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color gris plateado, con un CMYK de 24 13 11 0. Simbólicamente, el color gris metálico simboliza el equilibrio y la sofisticación, y técnicamente, esta tonalidad es fresca, moderna y versátil. Funciona bien con colores tanto cálidos como fríos, pero se destaca especialmente cuando se combina con tonos rojos y naranjas, para un toque de contraste. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo está en un lado de la tela.

La Lycra Reciclada es una tela elástica y resistente al cloro, con un acabado suave y un UPF de 50+. Es ideal para usos en lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas de moda, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad, es una excelente opción para aquellos que desean contribuir a la protección de nuestro planeta.

Al tratarse de una tela elástica, hay ciertas recomendaciones que se deben tomar en cuenta para su cuidado, como lavar a temperaturas no superiores a 40 grados y sin blanqueadores, no lavar en seco ni secar en secadora, y planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster, que utiliza tinta de sublimación para crear imágenes de alta calidad en la tela. Esta tecnología permite una mayor durabilidad del color y una mejor penetración de la tinta en las fibras de la tela, lo que se traduce en una excelente calidad de imagen y una mayor resistencia al desgaste y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes