Cian 37%
Magenta 16%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Bebé
C037 M016 Y020 K001
Ref.: 23211-037L0001201155100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Bebé, con un CMYK de 37 16 20 1. Este color transmite tranquilidad y suavidad, evocando al cielo despejado y al mar. Combina a la perfección con otros tonos pastel, creando un ambiente delicado y fresco.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino un tejido impreso. Esta técnica garantiza una mayor durabilidad del estampado y una excelente calidad de color.

Entre las características de la tela base destacan su textura táctil y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su protección UV Muy Alta 50+. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, encontrándose en lencería, prendas deportivas, trajes de baño y moda. Su durabilidad y resistencia la hacen ideal para prendas de gran uso.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido. Se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, y lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadoras ni de productos abrasivos para su limpieza.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que ofrece una gran calidad de impresión y durabilidad en el color. Este proceso consiste en la transferencia del colorante de la tinta a través del calor y la presión sobre el tejido, permitiendo una gran fidelidad de color y detalles en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes