Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 23195-036L0093107464100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 impresa en color Negro Medianoche, se caracteriza por tener una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso tiene un contenido de CMYK de 68 69 65 84, lo que otorga a este tejido una tonalidad profunda y elegante. Este color transmite misterio y sofisticación, y se combina especialmente bien con otros colores oscuros como el gris, plateado o dorado para lograr un aspecto sublime y lujoso.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que cuenta con una gran definición de detalles y una excelente reproducción de los colores. Además, esta técnica de impresión no tiñe la tela, sino que imprime sobre ella, lo que otorga una mayor capacidad para mantener la elasticidad y suavidad de la tela base.

En cuanto a las características generales, esta tela se destaca por su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de ropa deportiva y de baño. Además, su acabado resistente al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+ la hacen una opción ideal para aquellas prendas que serán utilizadas en ambientes húmedos y expuestas al sol.

Entre las aplicaciones de esta tela se encuentran, además de las ya mencionadas, la confección de collares y pulseras para mascotas, así como el diseño de pamelas y sombreros para verano. Esto se debe a su versatilidad y facilidad para adaptarse a diferentes necesidades y diseños.

Es importante tener en cuenta que para conservar esta tela en óptimas condiciones a lo largo del tiempo, deben seguirse una serie de cuidados específicos. Entre ellos, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En lo que respecta a la tecnología de impresión utilizada en este tejido, se utiliza la sublimación (poliéster) para lograr una impresión duradera y de alta calidad. Este proceso se basa en la transferencia de la tinta de la imagen impresa a la tela mediante un proceso de presión y alta temperatura, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes