Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris DarkGrey
C031 M026 Y025 K004
Ref.: 23188-036L0092408098100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Gris-DarkGrey, cuyo CMYK es 31 26 25 4. Este color es una mezcla de tonos grises y negros, creando una sensación de elegancia y sobriedad. El Gris-DarkGrey combina con tonos neutros como el blanco y el negro, pero también con colores más intensos como el rojo o el verde oscuro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está presente solo en una cara y no es una tintada uniforme en toda la tela. Las características de la tela base son su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para bañadores, bikinis y prendas deportivas. Además, es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para su uso en piscinas y en la playa.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Esta tela es perfecta para prendas de baño debido a su elasticidad y resistencia al cloro y a la protección UV. Además, su suavidad la hace también adecuada para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora. La tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la tela caliente, haciendo que los pigmentos de color se incrusten en la fibra de la tela. Esto resulta en un color vibrante, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes