Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 23181-036L0091708096100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica. Su gramaje de 190 gr/m2 y ancho de 150 cm hacen de esta tela una gran opción para la confección de bañadores, bikinis y otros artículos deportivos. La tela además cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar elaborada con materiales reciclados.

El color liso impreso corresponde a un tono Gris Granito, cuyo CMYK es de 38 36 40 16, lo que se traduce en una tonalidad grisácea con trazas de marrón. Este color es ideal para la confección de prendas de moda, especialmente bañadores y bikinis, debido a su tonalidad neutra que se adapta a diferentes estilos y diseños. Este color combina muy bien con tonos amarillos y naranjas, permitiendo crear contrastes armoniosos y modernos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, y no es un tejido tintado. Este proceso le otorga un diseño preciso y detallado a la prenda, permitiendo una mayor libertad creativa y personalización.

La tela base cuenta con varias características destacables, como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de 50+. Además, su textura suave y elástica aporta un alto confort y flexibilidad a las prendas confeccionadas. Esto hace que sea una opción ideal para la creación de prendas de baño y deportivas.

Las aplicaciones y usos para la tela base son muy amplias, destacando la confección de accesorios como Coletero y Scrunchies, así como prendas de baño como bikinis y bañadores, y prendas de moda en general. Gracias a su sostenibilidad, también se puede utilizar en la creación de diseños ecológicos y sostenibles, lo que es muy valorado por los consumidores actuales.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede lavar en seco ni secar con secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que permite fijar la tinta directamente en el tejido mediante un proceso térmico. Este proceso produce un resultado duradero y resistente a la decoloración, lo que asegura una vida útil más prolongada para el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes