Cian 25%
Magenta 18%
Amarillo 16%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Plata
C025 M018 Y016 K001
Ref.: 23176-036L0091208100100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es de tonalidades grisáceas, con una combinación de tinta cyan de un 25%, magenta de 18%, yellow de 16% y black de tan solo un 1% en el CMYK.

La gama cromática del color secundario es un tono entre gris y plata, generando una sensación de sofisticación y elegancia en la pieza. Este color se combina a la perfección con tonalidades brillantes como el blanco o el dorado, aportando contraste y luminosidad al diseño.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso únicamente en una de las caras, mediante impresión digital textil, sin ser un tejido teñido, lo que garantiza una alta calidad y duración de los colores en la prenda.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por ser un tejido muy suave y elástico, con acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela destacan su uso en prendas deportivas, trajes de baño y bikinis. Además, es un tejido ideal para la fabricación de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Asimismo, la prenda no admite lavado en seco.

Por último, el tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que asegura una mayor precisión y nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes