Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 23173-036L0090971603100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela de tipo Lycra compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono blanco algodonado, cuya tinta Cyan tiene un valor de 5, la Magenta de 3, la Yellow de 4 y la Black de 0, con un CMYK de 5 3 4 0. Este color secundario es de un blanco cremoso y suave, comparable al color natural de la tela de algodón.

La imagen impresa en un tejido de Lycra Reciclada combina muy bien con grises y tonalidades de color avena o beige, así como con tonos pastel como el rosa claro y el verde agua. Igualmente, encaja a la perfección con tonos más oscuros como el azul marino y el negro, resaltando la delicadeza de la imagen impresa. La tela se imprime a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño. De igual modo, por sus características, es apta para la fabricación de coleteros y scrunchies, así como para confeccionar prendas de deporte y baño como bikinis y bañadores, y de moda como vestidos y faldas de corte ajustado.

Es importante seguir unos cuidados específicos para este tipo de tela, evitando blanqueamientos y lavados en seco. La prenda puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, pero no debe ser secada en secadora y debe ser planchada a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela base es mediante sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir sobre papel especial y transferir el dibujo a la tela mediante calor y presión. La sublimación permite una reproducción precisa y de alta calidad de los diseños, proporcionando un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes