Cian 59%
Magenta 49%
Amarillo 45%
Negro: 36%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Lobo
C059 M049 Y045 K036
Ref.: 23172-036L0090808084100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled, es una lycra compuesta por 85% poliéster y un 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Lobo con un CMYK de 59 49 45 36. Este color secundario simboliza la inteligencia, la solidez y la estabilidad. En cuanto a su técnica, se imprime a una sola cara por impresión digital textil, sin ser tintado. Es un color que se complementa bien con blancos, negros y azules marinos.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, con resistencia al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el color impreso cuenta con un tono uniforme y una buena fijación. Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas, como bikinis y bañadores, y también se utiliza en moda baño en la confección de bañadores. Además, es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura baja, no admitiendo el lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Consiste en la transferencia de tinta a papel de sublimación y luego a la tela mediante un prensado a alta temperatura y presión, logrando una calidad alta y un resultado duradero en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes