Cian 46%
Magenta 37%
Amarillo 33%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Plata sónica
C046 M037 Y033 K013
Ref.: 23169-036L0090508094100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, impresa en un color liso Gris Plata sónica con un CMYK de 46 37 33 13. El color secundario aporta un toque elegante y sofisticado a la tela, lo que lo hace perfecto para aplicaciones de moda y deporte. Es un color que combina bien con tonos claros y oscuros, especialmente con blanco, negro y tonos azules.

El tejido impreso tiene una textura suave y elástica, lo que le da una gran comodidad y adaptabilidad a la prenda que se confecciona con ella. Además, posee una resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. La tela base es sostenible, certificada con el GRS y su proceso de producción es 100% reciclado.

Este tejido es muy versátil, permitiendo una gran variedad de aplicaciones y usos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Además, es perfecto para prendas de ropa deportiva gracias a su elasticidad y resistencia al cloro, abarcando aplicaciones como shorts, leggings, tops y camisetas.

A la hora de cuidar la tela se recomienda no blanquear, lavar en temperatura máxima de 40 grados centígrados, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Debido a su tecnología de impresión por sublimación, es importante prestar atención a las temperaturas ya que puede afectar el resultado final.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que utiliza una tinta especial a base de pigmentos que se vaporizan y se adhieren permanentemente a las fibras del tejido. Esto asegura una impresión de alta calidad, duradera y resistente a la decoloración y a la abrasión. La impresión se realiza por una sola cara, por lo que se recomienda tener cuidado al cortar y coser el tejido para asegurar que la impresión no quede afectada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes