Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 23164-036L0090073549100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso es un Morado, que se produce mediante la siguiente combinación de tintas: Cyan 95, Magenta 100, Yellow 16 y Black 5, con un CMYK de 95 100 16 5. Este color muestra una tonalidad intensa y vibrante, que se combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el rosa y el amarillo.

La tela base presenta una textura y tacto suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta. Además, al estar fabricada con materiales reciclados, se trata de un tejido sostenible certificado con GRS. El color liso impreso sobre la tela es duradero y de alta calidad, gracias a la tecnología de impresión digital textil.

Este tejido es adecuado para múltiples aplicaciones y usos, como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, entre otros. También es un excelente material para prendas deportivas y para la moda en general. Su elasticidad y versatilidad lo hacen perfecto para crear prendas cómodas y atractivas.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda lavarlo a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear, planchar a temperatura fría, no lavarlo en seco y no secarlo en secadora.

La impresión se realiza mediante sublimación (polyester), que es una técnica de impresión por transferencia de calor. Se realiza de forma digital, lo que permite crear diseños únicos y personalizados con una excelente definición y precisión. La impresión se realiza solo en una cara del tejido y no es un tintado, sino un proceso de impresión a través de la sublimación de la tinta en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes