Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 23144-036L0088001122100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un Azul Pizarra Oscura con un CMYK de 100, 90, 35, 24, lo que lo hace un color profundo y elegante. Este color combina especialmente bien con colores pastel como el rosa o el gris, pero también puede combinarse con tonos más intensos como el verde oscuro o el burdeos.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características de la tela base, destacan su textura suave y elástica, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con certificación GRS y es un tejido sostenible y reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda para todo tipo de público. Es un tejido apto para cualquier temporada y puede ser utilizado en diferentes prendas gracias a su elasticidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con la tela, que no admite el blanqueo y su temperatura máxima de lavado es de 40°C. Además, es necesario plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora para su correcto mantenimiento.

Por último, se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite que el color quede impreso en la fibra y no en la superficie del tejido, lo que aumenta su durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes