Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 23134-036L0087001545100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad azul oscuro, DarkSlateBlue, con un contenido del CMYK de 76 65 7 0. Este color se caracteriza por ser elegante, sofisticado y versátil, combinando muy bien con otros tonos azules, grises y blancos. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave y elástica, y su capacidad para resistir al cloro y proteger contra rayos UV con un alto factor de protección (50+). Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible gracias a su composición de material reciclado. Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, desde coleteros hasta bikinis y bañadores deportivos de alta calidad, siendo adecuado para su uso tanto en moda como en deporte.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y la limpieza en seco, así como el secado en secadora que podría dañar la prenda.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), proceso en el que se utiliza tinta especial que al ser calentada, libera los pigmentos de color que se fijan permanentemente en la tela. Este método de impresión es ideal para tejidos sintéticos como la lycra y permite imprimir diseños de alta calidad y detalles precisos, sin afectar negativamente a la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes